Salvemos las librerías


El sector librero no está pasando por su mejor momento, los grandes se comen a los pequeños y yo aún soy de esas que disfrutan visitando las pequeñas librerías, las librerías de cercanía... con encanto... en las que un autónomo pelea por salir adelante viviendo de un negocio que disfruta.

Es por ello que pongo en marcha esta iniciativa cuya finalidad era echarle un cable a estas segundas casas de los lectores empedernidos. Quiero aportar mi granito de arena a reflotar un tipo de negocio que no está pasando por su mejor momento. 


Banner
Para ello vuestra ayuda. Os invito a que seáis vosotros los que me presentéis alguna librería de vuestro pueblo o ciudad. Enviadme por correo electrónico fotografías... dirección... página web (si tiene)... Y todo aquello que os gustaría contar sobre ese lugar más o menos especial para vosotr@s. 

tejiendoideas.cosiendopalabras@gmail.com

En el caso de que administréis un blog, lo citaré en la entrada que le dedique a la librería en cuestión. En el caso de no tenerlo, la red social que vosotros queráis... o vuestro nombre... o lo que deseéis sobre vosotr@s. 

Mi blog es muy modesto, no mueve lo que otros muchos pero aún así quiero ofrecer este rincón a hacerlas visibles.

Si os animáis a llevaros el banner y enlazarlo a la página que AQUÍ os dejo sería maravilloso. La he creado para explicar la iniciativa y para ir congregando a las distintas librerías que vayan mostrándose. 

¡Muchas gracias a todos!


«¿Dónde es la naturaleza humana tan débil como en las librerías?»
Henry Ward Beecher

1 comentario:

  1. ¡Preciosa iniciativa! ¡Me encanta la idea! Como tú, soy una enamorada de las pequeñas librerías. Por desgracia, cada vez son menos. En cuanto tenga ocasión, hago fotos de mis librerías favoritas y te las mando, junto a su dirección, etc. Sea como sea, por el momento comparto esto en mis redes sociales para darle más cobertura.

    Un besazo.
    P.D.: vengo desde "Seamos seguidores"

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)