30 abril 2019

ME GUSTA EL OLOR DE TU ALMA





La multitud de papeles que han alfombrado mi escritorio durante el largo proceso de creación han desaparecido y el orden ha vuelto. No consigo comprender la sensación de pérdida. La novela estará bien contigo y tú con ella. Eso es lo importante.
Libertad Pelayo




Aunque piense en ello demasiadas veces, nunca he terminado de escribir una novela, pero puedo entender esa sensación de vacío de la que muchos autores hablan. Ese... "ya está", ese... "adiós" a unos personajes, a un entorno, a un conflicto... Esa sensación de vacío y seguramente esos nervios, porque es en ese momento cuando una historia deja de pertenecer a los autores para entregarse al lector. 


A las puertas de que se estrene el mes de mayo, quiero mostraros el regalo que una nueva aguja quiere hacernos a todos los lectores que nos animemos a hacerlo nuestro.

Me gusta el olor de tu alma de Libertad Pelayo



Una novela apasionante en la que el amor y la traición, la certeza y la duda, la esperanza y la desilusión se entrelazan, como la tupida trenza que Sara hace y deshace cada día desde que puede recordar.

    A las puertas del invierno de 2003, una fragancia primaveral inunda la casa de Sara Urbina Montes desde el amanecer. Afuera cae la lluvia fría de noviembre sobre los tejados de Mirallana. Dentro, sin embargo, huele a abril, a naranjos en flor: ¡huele a azahar! Sara posee una capacidad única que al parecer nadie más tiene; percibe, más allá del olor corporal, la esencia que envuelve a cada ser humano. Sabe lo que ese intenso aroma anuncia. ¡Morirá ese día!

    Ha pasado gran parte de su vida negándose a sí misma, queriendo ser normal. Hasta que conoció a Ernesto. Él la creyó. «Ojalá seas lo que realmente eres, Sara», solía decirle. Aceptar su increíble facultad ha dado, por fin, sentido a su vida. Sin embargo, una visita inesperada hará que dude otra vez de todo. Volverá a los instantes decisivos de su pasado. Su don ha marcado cada uno de ellos. ¿Es posible que 
todo haya sido una fantasía de su mente?
 
    Esta conmovedora historia logrará envolverte como un aroma. Presente y pasado se entretejen y te invitan a descubrir, junto a la protagonista, la verdad que se esconde en cada uno de nosotros


Esta novela no podía pasarme desapercibida, porque una persona muy especial para mí llamó mi atención sobre ella. Alguien de quien me gusta el olor de su alma. 

Libertad se anima con la autopublicación sumándose a ese ejército de valientes que toman la decisión de darle alas a sus historias. Y era inevitable que le hiciera un hueco en este costurero de sueños. 





Libertad Pelayo cursó estudios de Económicas y se graduó en Turismo  por la Universidad de Cantabria.  Ha trabajado durante veinte años de su vida compaginando la dirección de un hotel y la gestión administrativa y contable de una empresa familiar. Siempre ha sido una apasionada de la literatura. Un grave accidente detuvo aquel andar y la acercó más a los libros. Vive en Santander, entre la lectura, la escritura, el baile y el mar. Escribe relato corto y novela narrativa. 





Mis mejores deseos para este título y para Libertad. 



23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad que este libro no me llama mucho la atención, la sinopsis no me resulta atrayente y la verdad que la portada tampoco, asique lo dejaré pasar por el momento.
    ¡Besos!💚
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene pinta de que tiene que ser una historia profunda y bonita, pero creo que no cuadra con lo que solemos leer. No obstante, no lo descartamos, porque hay que abrirse a lecturas nuevas. Besitos y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad que sí, son autores muy valientes decidiendo autopublicar sus historias, y espero que tenga muchísima suerte, pero a mí no me convence, y tengo tantas lecturas que quiero leer que tengo que ser bastante selectiva, así que en esta ocasión lo dejo pasar.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  4. No sabia del libro ni del autor, de todos modos te agradezco mucho por todo.

    https://geeky-freeky.blogspot.com/2019/04/resena-de-la-serie-between
    (ultimo post)

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me alegro de que haya decidido publicar, es muy valiente y espero que tenga mucha suerte. Sobre el libro, no me llama casi nada, por lo que voy a dejarlo pasar esta vez.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. <holaaaa
    Estaré al pendiente de tu opinión, siempre es bueno descubrir nuevas plumas que se unen al mundo literario.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    No conocía la autora ni el libro, epro quería agradecértelo porque me ha fascinado la sinopsis. Me ha recordado de algún modo a El perfume, libro que tengo pendiente pero sé que me va a encantar, porque la película me ha fascinado cada una de las mil veces que la he visto.
    Ya lo tengo apuntado para leerlo en cuanto tenga ocasión ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  8. Veo que es una novela muy muy profunda y que no se por qué me va a hacer padecer, ya lo veo.
    Pero tiene pintaza.
    Gracias por darnosla a conocer.
    B7s 🖤
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  9. Holaaa no me llama del todo, no soy muy sentimental y creo que no es para mi. Tiene pinta de que no jejeje pero bueno tampoco veo que tenga mala pinta como para no leerla. A ver qué hago. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  10. Hola Anuca, me has dejado super intrigada. No conozco a la autora, pero la trama me ha gustado muchísimo. Voy a leerlo, seguro.
    Por cierto, en cuanto a esa sensación de vacío al terminar de escribir un libro... en mi caso al menos es... ¿Y ahora qué? ¿Qué nueva historia llegará?

    Besos :D

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Qué bonito título. Creo que es lo primero que me viene a la mente; lo que es curioso porque por lo general lo que siempre comento en primer lugar al venir por aquí es "qué bonita entrada". Bueno, esta vez título y entrada van de la mano :) Me encantaría leer esta historia, algo me dice que me gustará. Gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me has dejado maravillada con este libro. Me parece que con sólo los fragmentos que has puesto, se ve que es un libro bastante profundo y con mucho sentimiento. No conocía a esta autora pero espero poder darle la oportunidad.

    Un beso❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía el libro pero me ha llamado muchísimo la atención, además de que la portada es preciosa. Al principio pensaba que no sería un libro para mi dado que no soy muy de narrativa, pero después he seguido leyendo y creo que sería perfecto.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Anuca ❄!
    No conocía este libro ni a su autora pero tengo que reconocer que me ha llamado mucho la atención y me encantaría leerlo porque creo que puede convertirse en una lectura con la que disfrutaría mucho.
    Aunque tardaré en hacerme con él porque poco a poco tengo que conseguir que mi pila de libros pendientes baje, si es que es posible jajajaja :)
    ¡Muchas gracias por descubrirme esta historia!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  15. Holaa
    Entre los autores/as autopublicados podemos encontrar verdaderos tesoros <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me alegro que se haya animado que publicar y estaré atenta a tu reseña pues tiene muy buena pinta la sinopsis. La portada es preciosa 😍
    Besos y gracias por el post 🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola linda
    Parece interesante, aunque no se si es paranormal por el tema de los olores, miraré su web con calma antes de decidir nada. Gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Se ve muy interesante, pero personalmente no es que me llame mucho la atencion, aunque estoy segura de que a los amantes de este tipo de tramas les encantara la historia.
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola preciosa!
    Muchas gracias por compartir la obra, yo lo voy a dejar pasar, no me llama mucho la atención.
    ¡Besotes! 💕

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me encanta descubrir nuevas plumas
    Este libro no lo conyy creo que me podría gustar
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero aunque tiene buena pinta, de momento lo dejo pasar.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  22. Este libro se presentó en el Ateneo de Santander con un gran éxito de asistencia y también en la Feria del Libro. Lo recomiendo a mí me ha encantado.

    ResponderEliminar

¿Has leído ya la Política de privacidad? (lateral derecho del blog).
Pues.. ¡anímate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación,
por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

Gracias por leerme.