21 marzo 2019

Llega POYECTO CRYSSER de Eva Mª Fraile


¡Hola tejedores!

Eva Mª Fraile
Los que me seguís por las redes sociales ya os estaréis haciendo una idea de lo que hoy voy a compartir con vosotros. 

Quienes visitáis mi blog sabéis que participo en muchísimas actividades de La Reina Lectora. Hace algo más de dos años (si mis cuentas no me fallan) que me uní a su club de lectura y, desde entonces, las experiencias positivas se han sucedido una detrás de otra. Eva ha sabido crear comunidad, pero comunidad de verdad, lazos virtuales de esos que te parecen imposibles cuando la mayoría de nosotros no nos conocemos en persona. 

Eva es... muy especial. Sí, sí, así os lo digo. Y no se trata de adular por adular. Hay personas que transmiten luz, buena vibra, que te insuflan energia e ilusión... La Reina Lectora es una de ellas y sus logros dentro del mundo editorial como agente lo demuestran.


Eva es creativa, lanzada, ella afirma que fantasiosa y todo eso sólo podía llevar a una cosa: su estreno como escritora con la novela Proyecto Crysser - Olvido. Primera entrega de la bilogía Proyecto Crysser. 



"Quiero informaros, además, de que ya he pulsado el botón de PUBLICAR. Eso significa que sí, que me AUTOPUBLICO. ¿Por qué? Porque llevo tres años trabajando con grandes escritores de la autopublicación y porque yo quiero formar parte de ellos. Así de sencillo. Llevo tres años apoyando la literatura indie y quiero que mi primer libro sea INDIE. Por romanticismo, incluso. No lo he dudado ni un momento, yo quiero estar a vuestro lado. Así que no he cedido a las presiones editoriales en ningún momento."
Eva Mª Fraile


Esta entrada era inevitable, no concibo no apoyarla en este proyecto. Su novela ya es mía y la comparto con todos vosotros. 

Nota de la autora: Formamos parte de un Universo en constante cambio y evolución. Cuando este nos roza, algo en nosotros cambia para siempre. Escribí este libro con la intención de que la magia del cosmos sea capaz de suscitaros rabia, alegría, tristeza, odio y amor. Todas esas emociones que nos hacen tan humanos. Ojalá lo haya conseguido.
Sinopsis: El Proyecto Crysser ha explotado, y, con él, el sistema social y político de la Tierra. Seres inteligentes llamados meceas han llegado de otros mundos. Los ejemplares exitosos procedentes del experimento se han puesto en marcha, y los terrícolas se han dividido en dos grandes franjas: Las Bases y La Epicentria. La ciencia y la tecnología están marcando el curso de los acontecimientos, pero hay una ecuación matemática imposible de calcular: el amor.
Ella sabe lo que debe hacer: matarlo. Él acaba de averiguar lo que tiene que hacer: matarla. Pero su pasado compartido los llevará a ambos hacia otra misión lejos del planeta Tierra. Una misión llena de secretos que escapan a la comprensión de los números. Porque… ¿acaso pueden estos salvarnos de las palabras?
¡¡Advertencia!! Si estás a punto de leer esta historia, hay algo que debes saber: todo lo que aquí ocurra, lo olvidarás.

La portada es una maravilla. Os adelanto que su autor, Javier Arroyo (os animo a seguirlo en Instagram), es también el responsable del logotipo de mi blog. Un artista que no solo ha creado la portada, sino que ha contruibuido a que el interior de la versión en papel también merezca la pena, lo que aporta un gran atractivo a este formato. Resérvalo en papel, disfruta de de una edición cuidada y atractiva y, además, recibe todos los regalitos que Eva tiene preparados (solo tienes que rellenar ESTE FORMULARIO).

Y si eres más de digital lo tienes a tu disposición en Amazon por sólo 2'99€. Hazte con él AQUÍ



"Cuando era pequeña, tenía tres sueños: visitar León (porque creía firmemente que había leones sueltos por las calles), tener un perro y escribir un libro. Visité León hace unos años. Hace dos, Lucca y yo nos hicimos inseparables. Y hoy, puedo decir, que he escrito un libro. Bueno, hoy puedo decir que MAÑANA publico un libro."
Eva Mª Fraile


En la vida, nunca debe darse la espalda a los sueños. Hay que meter los miedos en un cajón y arriesgar. Con respecto, humildad, pasión... todo es posible. 



"Me da mucho miedo publicar un libro porque yo siempre estoy tras las cámaras... Y ponerme delante de ellas me parecía faltar al respeto a mis queridos escritores..."

Eva Mª Fraile

Eva, tenías miedos, es normal, y mira lo que has conseguido plantándoles cara: en tres días situarte en los mejores puestos de Amazon. Quien siembra, recoge. Y todos en los que en algún momento has invertido tu tiempo, estamos aquí para apoyarte. Te deseo muchos éxitos, mi reina lectora, y que esta bilogía sea la primera de muchas publicaciones.

¿Te gustaría ver más publicaciones sobre esta novedad en otros blogs? Esta publicación participa en un Booktour. Os dejo la publicación anterior y la que encontraréis mañana. Animáos a seguir la cadena.

Crucero Místico y Literario - 20 de marzo
The forgotten book - 22 de marzo






13 comentarios:

  1. Hola Preciosa. Cuanta razón tienes hay que dejar los miedos fuera y hacer realidad los sueños.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que preciosidad de entrada!! Me ha encantado ♥
    Le has dedicado unas palabras preciosas y los fragmentos que has puesto de ella me encantan.

    La verdad es que siempre hay que intentar luchar por tus sueños. El no siempre vas a tenerlo, así que por qué no intentarlo. Me alegra un montón que a Eva le esté yendo tan bien en sus primeros días y esperemos que siga así :D el libro tiene una pintaza y estoy deseando tenerlo en mi poder.

    ¡No sabía que tu logo lo había hecho también Javi! Pues le quedó genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííí, se lo encargué a Javi. Me gustaban sus trabajos y me animé a personalizar un poco más el blog. Estoy encantada con el resultado.
      Y sí, el no siempre está ahí en la sombra y no debe impedirte intentarlo.
      Un besin

      Eliminar
  3. Hola me ha gustado la entrada te a quedado muy bien y gracias por la información. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me has emocionado mucho con tu entrada. En general, me estáis emocionando un montón con todo lo que hacéis por mí. Gracias de corazón.

    Ana, tu luz es inmensa. Tú también eres inspiradora.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por la info! Una entrada preciosa y emotiva, sin duda. Le deseo muchísima suerte a Eva en esta nueva andadura.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Pintaza que tiene y a tomar en cuenta una compañera, apuntada que queda
    un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Qué chachi el libro... Definitivamente, me han encantado los párrafos que has cogido de la autora, me parece súper sencilla y súper todo... ¡Me lo llevo anotado!
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Anuca! Te puse el comentario dirigido a Eva, ja ja. Lo he empezado, no he podido resistirme, decirte que es fantástico. Me ha cogido en una vorágine de cosas y bueno, ello me ha llevado a tener que posponer una reseña en condiciones hasta dentro de unos días, pero... ¡por favor, leedlo! ¡Es una maravilla!
    Besos:D

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Ya algo había leído acerca de esto en las redes, qué lindo es ir tras tus sueños y dar ese paso adelante para cumplirlos; le deseo muchísima suerte a Eva en esta andadura.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¡Qué entrada más completa y bonita! Me ha gustado mucho *_*. Y qué palabras tan bellas. Eva es maravillosa *_*. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pensaba que ya había estado aquí y veo que no.
    ¡La entrada es preciosa tanto como el apoyo que le estáis dando a Eva!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¿Has leído ya la Política de privacidad? (lateral derecho del blog).
Pues.. ¡anímate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación,
por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

Gracias por leerme.