17 enero 2018

Lectura Conjunta: Un día de invierno de Paula Gallego

¡Hola tejedores!

Con varias reseñas pendientes a la vista, me asomo a este rincón que compartimos no para hablaros de mi experiencia al abrigo de una prenda, sino para proponeros compartir calor. 





Os propongo acompañarme en la Lectura Conjunta de Un día de invierno, última novela de Paula Gallego publicada por Escarlata.

Escarlata Ediciones
426 páginas

Dinamarca,1940.
En un vagón de tren con destino a Dinamarca, tres hermanos alemanes huyen de la guerra que ha estallado en Europa. Karan, la mayor de los tres, ha prometido a sus padres, a quienes deja atrás, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo. No será fácil, Annemette solo tiene cuatro años, y Joren, de catorce, es tan especial que el mundo no lo comprende.
Paula Gallego
 Será un camino difícil y una lucha constante de Karan para cumplir su promesa y sobrevivir. No obstante, el destino le hará encontrarse con Derek, a quien la adversidad y la oscuridad no le quitan la sonrisa ni la fe en los finales felices.
 Una historia tierna, dulce, y que nos demuestra que, aún en los momentos más oscuros, se puede mantener vivo al amor en todas sus formas.


Si te animas a participar...

* Recibirás las novela en formato digital (hay disponibles 10 ejemplares para los 10 primeros en apuntarse, el resto tendrá que adquirirlo por su cuenta).
* Te comprometes a leerla y reseñarla en tu blog. 
* Si no dispones de un blog en el que compartir tu opinión, también puedes participar, en este caso te comprometes a dejar una valoración y comentario en Amazon y/o Goodreads.
* Para quienes dejéis vuestra reseña en el blog no es obligatoria la valoración y comentario de Amazon y/o Goodreads, pero se agradece que os animéis a hacerlo. Ese gesto ayuda mucho a los autores.

Plazos

Tenéis hasta el 31 de enero para apuntaros. Y en caso de animaros, tendréis 32 días para leer y publicar la reseña: del 1 de febrero al 4 de marzo.

Si ya te has decidido... estos son los pasos que has de dar

* Sigue mi blog, y en el caso de no tener cuenta Blogger o Google+ para poder hacerlo, sígueme en alguna red social.

* Envíame un email a tejiendoideas.cosiendopalabras@gmail.com:
  • comunicándome tu deseo de formar parte de esta lectura 
  • dejándome una dirección de correo electrónico que yo pueda facilitar a la editorial para que te envíen el ebook si es que no es la misma desde la que me escribes.
  • facilitándome tu perfil blogger o captura de pantalla para comprobar que eres seguidor del blog, o bien el perfil desde el que me sigues en alguna red social.


* Una vez tengas publicada la reseña, tendrás que enviarme el enlace para que pueda compartirla en la redes sociales. Si la compartes tú, etiquétame a mí y a la editorial para que podamos leerte y darte difusión. Al final de la lectura haré una entrada en mi blog mencionando todas vuestras reseñas.

* En el caso de que no tengas un blog, basta con que añadas a tu comentario y valoración el hahstag #LCDíaInvierno, hahstag que también emplearemos para compartir todo lo que vaya surgiendo durante la lectura en las redes sociales.

* Coloca el banner de la lectura en tu blog enlazándolo a esta entrada, y en caso de no ser blogger difunde en alguna red social etiquetándome. 







¿Qué me decís? ¿Os animáis? 
Una lectura de invierno para un invierno muy frío.



PARTICIPANTES

  1. Didoreads
  2. Blog Crucero místico y literario
  3. Blog Iceberg de papel
  4. Blog El rinconcito de Minny
  5. Blog Rumbo a lo desconocido
  6. Blog Bookpiic
  7. Blog Serendipia azul
  8. Blog Mil libros y un té
  9. Blog Leyrenosbooks
  10. Blog Amor y palabras


Con ejemplar propio

11. Rosa Uroz 
12. Blog La vida de mi silencio 
13. Sarah Dreambooksandletters
14. Blog Sueños entre letras

¡Muchas gracias por la acogida! El cupo de ejemplares gratuitos está cubierto pero si ya lo tienes o te animas a adquirirlo por tu cuenta puedes participar, tienes hasta el 31  de enero para apuntarte ;-)




11 comentarios:

  1. ¡Hola hola!
    Voy ahora mismo a enviarte un correo porque me muero de ganar de participar :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta y se ve realmente interesante! Lo malo es que llevo demasiadas cosas para delante y no sé si voy a poder leerlo en plazo ya que participo en otras Lecturas Conjuntas :(

    Si me animo te mandaré el correo! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo participo en esta lc. Pero no hace falta que me envíen ebook, lo voy a tener en físico.
    Mucha gracias por organizar está lc tan especial 😍

    P.D: te sigo en el blog como Sarah Dreambooksandletters.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Anuca ^-^!
    Por supuesto que me apunto a esta lectura conjunta, ya sabes que me suelo apuntar a casi todas pero además es que este libro me llama un montón la atención, lo quiero leer desde que salió.
    Acabo de enviarte el email.
    ¡Muchas gracias por organizarla!
    Un beso enorme, guapa ❤

    ResponderEliminar
  5. Me animo... te mando el correo ...

    Te sigo como el rinconcito de minny😀

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora por aquí ^^ He descubierto tu blog y la LC por Paula Gallego, que lo compartió en Twitter, así que teniendo en cuenta las ganas que tengo de leer su nueva novela pues participo en la LC de cabeza *-* Ya te he enviado un email con todos los datos que pides, así que gracias por organizarla :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Te acabo de mandar el correo con todo lo necesario ;)
    Te sigo y me he apuntado de cabeza a la LC. Entre que tenía curiosidad por el libro por que lo pintan tan bien y que estaba buscando alguna lectura conjunta interesante, como ves aquí estoy jejej
    Gracias por hacerlo posible junto con Paula Gallego

    ResponderEliminar
  8. ¡Apuntadisima!
    Que ganas le tengo a este libro ♥
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. Apuntada^^
    Os escribí ayer un email =)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Tengo que actualizar la entrada :)
      Un beso

      Eliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)