
Ay... los recuerdos... Algunos nos roban una sonrisa y otros... otros nos encogen el corazón pero ninguno, ninguno, nos deja indiferentes.
Muchos están latentes y vienen a nosotros empujados por una melodía... una fotografía... palabras... Otros se mantienen siempre nítidos y se recrean, a veces demasiado a menudo otras no tanto cómo quisiéramos, en nuestro "cinexin" particular.
Hoy me he levantado nostálgica y con ganas de tejer momentos vividos, bordar imágenes del pasado, abrigarme al calor de aquellos que ya no están y de los que siguen ahí cosiendo vida que mañana será recuerdo.
RETALES
Otra nueva aguja en mi alfiletero: http://dondelloranlaslibelulas.blogspot.com.es/2011/11/recuerdos.html?showComment=1342772328836#c3932982265405448783
Su fantástica entrada RECUERDOS no te dejará indiferente.
"[...] Los recuerdos huelen a humedad y son como el moho: se adhieren al cuerpo formando una telilla blanquiverde que parece una segunda piel. Aunque limpies con cuidado vuelve a reproducirse una y otra vez y sólo desaparece cuando desaparece la causa que lo origina. Pero la memoria no desaparece nunca, ni siquiera se extirpa con un bisturí sobre una mesa de operaciones, porque la memoria no habita en una recámara especial sino que lo impregna todo y da sentido al presente"
Fragmento de:
MI CORAZÓN QUE BAILA CON ESPIGAS de CARMEN RIGALT
Fragmento de:
MI CORAZÓN QUE BAILA CON ESPIGAS de CARMEN RIGALT
Muy bonito, los recuerdos también alimentan el alma. Un beso, Lou
ResponderEliminarque inmensamente extraña sensación se puede transportar con los recuerdos!, como plasmarlos en papel, como hacerlos tinta para que traciendan en nuestras mentes luego de creerlos olvidados. Podría derramar una lágrima al leer los esbozos de lo que se ha escrito y vivirlo denuevo como el sueño de un tiempo que fue real y que parecía extinto.
ResponderEliminarno sé por que comenté..pero bueno, saludos
¡¡Bienvenido Diego!!
ResponderEliminarEncantadísima de tu arranque inconsciente. Es un lujo disfrutar de tus palabras, que sin lugar a dudas me dejan muy claro que a ti también te gusta tejer ideas y coser palabras, y que lo haces con maestría.
Vuelve cuando quieras y comenta cuánto quieras, estás en tu casa.
Un saludo
Muchísimas gracias por el detalle Anuca :)
ResponderEliminarTe escribí un correo =), espero que lo veas.
PD: qué recuerdo más lindo me has regalado! :)
Sí!! he recibido tu correo, ahora mismo te respondo!!!
EliminarEl regalo me lo hiciste con esa entrada. Me conquistó sin remedio!
Un besito y... te sigo leyendo!! ^.^